Que si, que ya lo seeeee... Que con el calor no apetece tocar. Pero no si no quieres en septiembre la flauta te suene a pito de feria, nada de pasarse el verano rascándose la barriga.
Para los más peques, y otros y otras no tan peques que hayáis empezado a tocar hace poco, os recomiendo la serie Escuchar, Leer y Tocar. Son tres volúmenes muy entretenidos de tocar, ya que vienen con un CD que te acompaña en cada pieza. Y no os creáis que es la típica pianola taladrando el oído. Pasas de tener tu propia banda de Rock a tocar el Lago de los Cisnes con una orquesta de fondo en una vuelta de página.
Son de dificultad baja. Enfocado a las Enseñanzas Básicas. Así que si le das clase a Pahud de vez en cuando, ni te lo plantees.
Los libros tienen esta pinta:
Si queréis tocar (o que vuestro hijo o hija toque) sin calentaros mucho la cabeza pasando un buen rato, estos métodos son una gran opción.
Ale pues, a no vaguear en verano más de lo necesario. Ya me contaréis a la vuelta qué tal os ha ido. Y si pasáis por Almería y queréis echar un rato de flauta o invitarme a una paella, no tenéis nada más que avisar.
Comentarios
Publicar un comentario
Y tú, ¿que piensas?